Zulma Lopez

Zulma Lopez

Monday, August 15, 2016

Cambios al perdón provisional beneficiarán a familiares de residentes permanentes.

El Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security Department) acaba de anunciar una expansión al perdón provisional que tomará efecto el 29 de agosto del 2016. La nueva regla amplía la protección del perdón provisional para incluir a residentes permanentes. En la práctica esta nueva regla le beneficiará si usted:

  1.  Tiene una petición de familia I-130 aprobada y usted está dentro de los Estados Unidos;
  2.  Tiene una visa disponible;
  3. Entró a los Estados Unidos sin visa;
  4. Tiene un padre o cónyuge ciudadano o residente permanente que sufrirá un daño muy grande si a usted no le aprueban el perdón.  

Además, la regla expande el perdón provisional para incluir individuos con órdenes de deportación en ciertas circunstancias. Estos son cambios significativos y muy positivos para la práctica de los perdones de inmigración. La abogada Zulma Lopez tiene vasta experiencia en la preparación y aprobación de perdones de inmigración. Si usted cree que va a cualificar, llame hoy para una consulta. Estamos esperanzados que en la práctica estos cambios van a ayudar a miles de inmigrantes.

Recuerde que si usted tiene algún record criminal o si alguna vez lo ha detenido la policía, no debería radicar el perdón provisional sin antes consultar con un abogado experto en perdones de inmigración. Además, hay otras circunstancias que le pudieran afectar tales como tener múltiples entradas ilegales al país o haber entrado con sus hijos menores de edad. Su caso es único, no se arriesgue con un notario o un abogado que no tenga experiencia.


Tan pronto la regla tome efecto el 29 de agosto del 2016 actualizaremos nuestra página web para reflejar los cambios y darles más detalles de cómo en la práctica usted pudiera beneficiarse del perdón provisional y lograr su residencia permanente a los Estados Unidos. 

No comments:

Post a Comment