Zulma Lopez

Zulma Lopez

Wednesday, July 27, 2016

Inmigración le pidió más pruebas en tres pasos

Tres pasos que debe tomar si inmigración le pidió más pruebas y evidencia:

Si usted recibió una carta de parte de inmigración que le pide más pruebas y evidencia antes de poder aprobar su solicitud de inmigración y usted se está preguntando qué hacer, siga los siguientes tres pasos:  

Pruebas de inmigración1) Tome nota de la fecha límite que tendrá para contestarle a inmigración. Este término puede variar entre 30 a 90 días. La importancia de esta fecha es que esta es su última oportunidad para satisfacerle a inmigración que usted cumple con todos los requisitos y que su solicitud debe ser aprobada. Generalmente no podrá pedir una prórroga o extensión de esta fecha, por lo que si no contesta perderá el dinero que pagó por su solicitud.

2) Lea cuidadosamente la carta para determinar qué exactamente es lo que inmigración le está pidiendo. La carta de inmigración estará dividida en secciones enumerando sus deficiencias y los documentos que usted deberá incluir con su contestación para satisfacer las mismas. En ocasiones, las deficiencias listadas pudieran parecer confusas, repetitivas o hasta contradictorias. NO deje de contestarle a inmigración aun cuando usted haya sometido la prueba que le están pidiendo y el requerimiento parezca repetitivo.

3) Consulte con su abogada. Su abogada le podrá ayudar a descifrar qué exactamente es lo que inmigración quiere de usted. En ocasiones, usted no tendrá el documento ideal para contestarle a inmigración pero un abogado le puede sugerir documentos alternos o preparar un affidavit que pueda satisfacer el requerimiento de inmigración y salvar su solicitud. ¡No espere hasta el último momento! Recopilar la información y documentos necesarios para contestar un requerimiento de pruebas toma tiempo. Llámenos hoy para una consulta. 

No comments:

Post a Comment